28 agosto 2006

Llego. Subo las escaleras. A veces dudo, siempre dudo. Me quito la ropa. Siempre yo. Y de nuevo yo.

Abro otro mundo. Casi siempre escapando del mío. Arma de doble filo. Devorando....página 31:

"....estoy harto de luchar por cada espacio de aire libre para la mente. por eso estuve apartado de todos tanto tiempo, y ahora, al volver a ver a la gente, descubro que debo volver a mi cueva..."

Sonrío. La carcajada estalla. Un escalofrío paraliza la ironía. Año 1969. No , no habla de mi. Por si acaso. Abro otro.

Sigue bien. Lo tenía abandonado. ¿cómo coño pude haberlo hecho?. Me retiro de mi mente, ya soy ellos. . .Página 240 y pico:

"....La posibilidad de vivir empieza en la mirada del otro..."

No tiene gracia.Te lo dije. Escapar tiene un precio. Cómo coño lo sabe. Por lo menos dime dónde. La mirada, el otro...El resto ya lo sé. No me lo recuerdes.

Otro que cierro. Hoy no me apetece. Hoy quiero nadar en blanco, hacer el muerto en mi mente. Me hipnotizas? Venga. No te cuesta nada.

Escuchemos. Primer intento. Tatata ta ta t a aaa...

".....quiero salir de aquí
me cuesta respirar
en esta extraña habitación...."

No, no. Esta.....

"...quiero salir de aquí
hoy tengo una razón
me canso de esperar
en esta extraña habitación.
No todo eran flores..."

no era. Next track.

"...yo que ya no sentía nada
me veo en esta situación
y lo que no cura el tiempo
tendré que curarlo yo.
Y no me canso de esperar
en esta extraña situación
a que tú vengas a decirme que hay
más de una razón....."

Tampoco. Otra.

"....y si soy tan diferente
para el resto mala suerte
.........................
........................
creí en mi única oportunidad
un cuento con un bonito final
y aquí los árboles son de metal..."

Otra.

No.

Otra.

Joder.

No. No insistas. No. Que no!Ni de coña. De perdidos..

Leonard, me invitas a bailar un waltz?

Espera. Así no. Me pondré las bailarinas rojas. Contigo no me da vergüenza.

Sí. Sí. Sí.

Un placer. Lo has vuelto a conseguir.

Sonrío.

Sonrío.

Sonrío.

Y es de verdad.

¿Sabes? Llegará.

La del otro, digo.

¿Qué quién es?

No lo sé.

1 comentario:

M dijo...

Escapar a mundos que jamás osaras tocar. O quizás sí.