31 agosto 2006

Prueba a decir escoba mil veces.Escoba, escoba, escoba, escoba, escoba, escoba, escoba, escoba, escoba, escoba, escoba, escoba, escoba, escoba, escoba, escoba, escoba...y mil veces escoba. Y al final barres el término del diccionario. Necesitas incluso un tiempo de reacción para volver a su realidad semántica; claro que éste se acorta si en ese preciso instante se te cae el cenicero repleto de colillas al suelo del salón. Salón, que oh! casualidad recién acababas de limpiar después de días y días de tejer sobre él telarañas de humo, noches y alcohol. Ah! entonces sí; la PUTA ESCOBA OTRA VEZ!!


Pues lo mismo con los días. Pasan uno, otro y otro y después de éste el siguiente hasta el séptimo; y si eso lo multiplicas por cuatro (día arriba, día abajo)haces el mes...y pasan doce y ya tienes uno más.


Y dentro de esos 365 te pasas más de la mitad lamentándote o cagándote en el señor del séptimo por no haber sindicalizado su creación; y el resto, simplemente los ves pasar...a lo lejos, tan a lo lejos que simplemente no se cruzan en tu camino. Y así en este ir y venir , un buen día, paras y hasta dudas de haber parado, del día, del mes e incluso de los años que tienes; de si estamos solos, de Darwin...hasta de tu sombra dudas.


Pero como en toda película mala, siempre hay un timbre, un frenazo mientras cruzas con el señor de rojo, una señal que se estampa en tus mismas narices por no estar en su sitio; y oh!...salvados todos; tú, yo y todos tus compañeros. Tranquilo. Sí, ya de vuelta. Escobas? Dónde? Bienvenido de nuevo al engranaje perfecto; no preguntes...volverás. Rutina, le llaman; o sociedad (del bienestar, dicen; JA!)

Y eslabón a eslabón, día a día, mes a mes, y sin dejar lugar a la excepción; te martirizas con el POR QUÉ COÑO...Por qué coño no lo hago, no lo digo, no voy...por qué? El arrepentimiento nace de la cobardía de no hacer, no decir, no ir. De no aprovechar la siesta de los patrones Don Gente y Doña Y Si para saltar por la ventana. Y volar a otros mundos; con capa o sin ella.

No hay comentarios: