03 septiembre 2006


"¿Qué es lo que hace girar a los planetas alrededor del Sol? En tiempos de Kepler algunas personas respondían a esta pregunta diciendo que había ángeles detrás de ellos batiendo sus alas y empujando a los planetas a lo largo de la órbita. Como verá, la respuesta no está muy lejos de la verdad. La única diferencia es que los ángeles están situados en una dirección distinta y sus alas las empujan hacia adentro."

FEYNMANN(1965)


Yo, una vez, me llamé Plutón; mi ángel, Danza. Batió sus alas. Muy fuerte. Tanto, que me creí planeta.

Ya no me llamo Plutón. Ya no orbito a lo largo de mi alma. Lo han decidido por mí.

A. es un planeta. Su ángel, Escapismo. A. también es ángel.Y no lo sabe.

A. volvió y me abrazó con sus alas. Me llamó Plutón. Y juntas, orbitamos. De nuevo. Como en el año cero.

1 comentario:

M dijo...

Giraba y giraba. Intente parar, mas no podia, de tal magnitud era la fuerza de atraccicion del cuerpo al que me precipitaba. Al principio fue el amor, luego el odio. En ningun caso pude escapar.

Tuve que matar. Esto ultimo fue lo que el juez no entendio.