03 abril 2007

Calexico



Aprendiendo (esperar).

Imaginando (te/me).

Asumiendo (silencios).

Inventando (consciente).

Atendiendo (inevitable).

Intentando (desentrañar).

Amordazando ( mis manos).

Inutilizando (voluntad).

Ansiando (mutar).

Instigando (miedo).

Amparando (rechazo).

Impidiendo (llegar).

Aspirando (luz).

Incapacitando (oscuridad).

Asiendo (claroscuro).

Irrigando (porque existe; existe).

Asfixiando (trincheras).

Inculcando (respetos).

Aboliendo (sobreentendido).

Imprimiendo (justicia).

Amortiguando( desidia).

Irrumpiendo (de nuevo).

Absolviendo (pecados).

Implicando (penas).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta calexico, me hace sentir el aroma fronterizo del desierto+

besitos

Vampirilla Silvestre dijo...

Esperándote en mis silencios, soy consciente inevitablemente del desentramado de mis manos voluntariosas. Muto el miedo y rechazo la llegada de la luz tanto como de la oscuridad. El clarosuro porque existe, existen las trincheras, que respetuosamente hacen del sobreentendido justicia. La desiria, de nuevo, es los pecados y las penas.