19 junio 2007

Nostalxia I




Cuatro pies. Dos jubilados, dos titubeantes. Los primeros equilibrio de los últimos. Un largo y oscuro pasillo; aún recuerdo aquel olor a cintasol. Derecho sobre derecho e izquierdo sobre izquierdo....simpre bailando los dos.

Un waltz, este waltz...inunda hoy mis ojos igual que hace ya mucho tiempo nuestras risas lo hacían con aquella casa. Un, dos, tres; un, dos, tres...Y mis manos aferradas a las tuyas, siempre; bailando, caminando, hablando...porque entre ellas no existía el miedo.

"Pequena de ollos transparentes"-me decías-"algún día serán outros os pés que te refuxien".

Hoy me faltan todos. Los tuyos, que se han ido para siempre, los que querrías haber visto caminando a mi lado y los míos; faltan incluso los míos.

3 comentarios:

ELPULGARZITO dijo...

Me reafirmo (comuncruzado májiko)ya se queste es el big pope de los cantascushaores pero MABURRO.
Vaya semanita de recuerdos filiales (tacompaño nel filin anyway) yesque las palabras pierden luz en el recuerdo de los seres amados, perdemos la frescura que creo que a ellos les haría mas favor que la constante melancolía.
Un po de solete (y de porfavó)
piquiños (pimentos?)
sal de Padrón.
x

Anónimo dijo...

amén

besitos

M dijo...

Habrá que conseguir las botas de 7 leguas para recuperar los pasos perdidos.

Ya ves... yo hago 80 km semanales con mis botas de 7 leguas.


Todo tiempo pasado no tiene por que haber sido mejor. Recuerda.