05 julio 2007

Collage sin búsqueda de aludidos




Desgastadas ya las calles
hacerlo no implica erosionarte
al tiempo que se abre en dos el abismo
de las decisiones respetadas.

Y entiendo
que pienses que por hablar claudico,
que por quererme confunda,
que aún así no disfrutes del silencio.

Pero no entiendo
cómo pensarlo puede a las ganas de hacerlo,
cómo el querer puede mutar en indiferencia,
cómo la sospecha le puede.

Entiendo, entiendo, entiendo
y de tanto que entiendo no me reconozco;
entiendo, entiendo, entiendo
y de tanto que entiendo me haces culpable.

Observar a distancia
y como recompensa la exclusiva de lo único.
Conocer a distancia
y como resultado no escucharte.

Cuando saber no ofrece amparo
para las ganas decapitadas,
para las posibilidades censuradas,
para las imposibilidades aprendidas;

Vergüenza.
Impotencia.
Rabia.
Luego herida.

Cuando observar implica el respeto
de las esperas que matan,
de los muros que callan,
de los precintos que castigan:

Otorgo.
Callo.
Muero.
Luego no lucho.

7 comentarios:

ELPULGARZITO dijo...

shuí 3 impresioné
pour ta musique
et ton sensibilité
(sense&sensibility)
don´t shutup yer lovely mouth
don´t let U Down
just fight
honey
small fighters
are the best one
dontstay MALADE
be good (like jhonny)
be sane
saniña (qhay entí)
pik
&
nhos

M dijo...

"Las ganas decapitadas"

vaya

me has dejado...

Voy a volver a leerlo. Palabras y música... uff, vaya.
Ojalá alguien me escribiera así algún día.

Tengo que volver a leerlo una vez más...

Butterfly dijo...

Por M. llegué a to blog y me ha gustado
Salu2 desde Chile

C.G.

Raquel dijo...

Ergo sum. Callar, no siempre los muertos callan.

mismilcosas dijo...

Wow!! son tuyos los escritos? Espero que los tengas anitados en un papel irrompible porque merecen mucho la pena... hiré leyendo los anteriores!!!

Eres mu descubirmiento de hoy!!

Muas :)

mismilcosas dijo...

Pues son geniales, me encantan...!
Gracias por tus palabras :)

Muas

M dijo...

Las ganas decapitadas
o arrancadas (de cuajo)