08 septiembre 2007

CeOdos




Existen rincones o espacios de tiempo donde el aire se sabe irrespirable.

Un escenario común mutado en recuerdo. Una mirada robada a través de la mirilla del miedo. Una, dos...incluso tres mudas casualidades. Un silencio obligado y la obligación de callar por respeto al que lo fundó. La amargura de una lágrima censurada, abocada a morir ridiculizada por su propio mentor. La desfachatez del eco que secuestra minutos de cordura. La culpabilidad de saber que no se ha hecho nada y el vacío ignorante de un por qué a solas.

Letras, palabras que sienten el sinsentido de quien no tiene destino, de quien nace a sabiendas de que un aliento es perecedero, un silencio infinito, y el miedo definitivo.

Lugares, minutos, rincones, segundos que sobreviven a costa del aire inventado.

4 comentarios:

Raquel dijo...

Mala cosa es el miedo, no deja vivir. Un beso

Unknown dijo...

Con lo bien que me cae la escocesa de Shirley y cia; pero no pueden vivir de las rentas, sean buenas o malas (para mi hay más de lo primero).
Con la vida pasa igual: canciones que terminan, tristes, gélidas, horrorosas, enormes, grandiosas, hermosas...
Hay que seguir!

pd: que te conste que yo tengo rincones, lugares, objetos, palabras y recuerdos que me dejarían paralizado de por vida, de no ser por eso, por la vida, que sigue, en nuevas canciones.

Salud!

mismilcosas dijo...

Sin duda tengo un rincon, con aire inventado, con armonía artificial, con luz creada... Todo un escondite donde voy siempre que puedo para evadirme y recuperarme de este mundo!

Desconectar y dejar de correr!!

Me apunto la cancion!
muas

Pilar M Clares dijo...

Aloia, alucinante, te encontré en amateurshotel, no me preguntes cómo llegué. Un placer encontrar allí también tu palabra.

Respecto al post, añado que también hay lugares en los que se respira especialmente bien, y a veces son de silencios, o de aires que parecen ficticios. Y están ahí sin embargo.

Muchos besos