26 enero 2008

Derrames




Soy un desierto.
Soy desierto. Nadie mi oasis.

6 comentarios:

DANI dijo...

De eso nada. Tu eres el oasis de blancas y negras, de sostenidas y bemoles. La aridez está fuera, donde no se te ve.

Besos musicales

M dijo...

Una frase repetida y otra suelta.
Creo que no te he leido tan pocas palabras tan dramáticas.
Me gustaría ahora poder ordenar las ides que se agolpan en mi cabeza para poder expresarlas. Lo intento pero no puedo...

Pd: Genial y tristísimo Patrick Wolf.


(en tu desierto querría yo morir de sed)

Anónimo dijo...

de eso, tú eres un oasis de vida

besitos

Pilar M Clares dijo...

Reiko ya es un paradisíaco oasis, aquí se beben sones y se comen mágicas recetas de letras ensopadas, se encariñea igualmente, ¿también quieres buscar la fuente cristalina? Vayamos entonces más allá, vayamos a nadie.
Y abrazos para el camino.

Anónimo dijo...

No se es desierto u oasis, sino que se actúa de una manera o de otra en cada momento. Y sólo uno mismo es responsable de sus actos: vivir como desierto, vivir como oasis, vivir cada momento ...

Anónimo dijo...

oasis, blur,..... que más da, fue en los 90, y de eso hace mucho.
lo malo de los oasis son las drogas alucinógenas que nos hacen ver palmeras y jóvenes danzando sobre el agua cuando en realidad solo son camellos.
lo malo de blur es que no son oasis.