04 enero 2008

Readjusting




Wasting time
searching angles,
more than ever
but less than before,
which is nearly the same
as being round and round
the same old tree.
Listen, listen, listen the chord;
everybody´s listening her soul.

2 comentarios:

ELPULGARZITO dijo...

No pierdes el tiempo buscando angulos como yo curvas...está en nuestras almas!!!
Felí

Anónimo dijo...

aló, reiko.
el comandante Chávez desde su atalaya te saluda.
la utilización del verbo y la lengua de los invasores del norte al contrario de irritar, me congratula. No es un ballenato, es una canción pop. Es armoniosa, dotada de un valor que alcanza más allá que los barriles que vendo procedentes de mis pozos de petróleo en Maracaibo.
En tu honor no prohibiré a Walt Disney, ni a los teletubbies, ni tan siquiera al "norte gayán de Inglaterra", sino que lo ensalzaré y cambiaré los nombres de las calles de Caracas.
Desde un oasis de piedras rosadas a un océano de color, desde las semillas del girasol al pie de atleta, desde la pulpa al grito primario, desde los ecos a los emperadores austrohungaros, a todos les dedicaré calles.
Para que tú pasees por ellas, para que se arrodillen ante ti las estatuas y las luces de las farolas iluminen cada paso hacia adelante y borren los pasos en falso.
Para que Reiko pasee, escriba, cante, baile y anime en la cancha. Para que Reiko, entienda, ame. Para que sea entendida, amada (más amada todavía).
Cambiaré el bolivar por el macca. Para que puedas hacer transacciones sin miedo a no encontrar a talla.
Aló, Reiko. Comunismo emocional o revolución. Champán socialismo o resurrección.

Desde un rincón del Sur del pequeño planeta verde, a escasos kilómetros de la plataforma, el comandante Chávez, te saluda, y te nombra general , primer ministro, director gerente y fundadora de la primera república de las emociones