14 junio 2008

Un zumo de naranja




Hoy, mientras el zumo de naranja se derramaba por mi camiseta blanca, sentí tu mano. Hoy puede que me manchase la camiseta blanca recién planchada con zumo de naranja porque sentí tu mano. Lo raro no es que me ensuciara la camiseta blanca; no, eso no es lo raro. Tú aún no lo sabes pero soy una patosa en cuanto a frutas se refiere. Lo raro no ha sido mancharme la única camiseta blanca que tengo con zumo de naranja. Lo raro fue sentir tu mano sobre la mía en la mesa de la cocina mientras con la otra mano sostenía el vaso del que bebía zumo de naranja. Lo raro digo, porque en esa cocina sólo estábamos yo, el vaso y el zumo de naranja.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

lo único bueno es la vitamina c, que es muy sana jejjeee


besotes guapa

Dani dijo...

Yo una vez, también te soñé.

;)

Besos voladores

Aloia dijo...

Hôichi! vitamina C, buenisisíma!!!pero eso de que te pone moreno....ná de ná..Biquiños guapo!

Pow; bienvenido!Eso mismo es el zumo de naranja, soñar con alguien...qué bueno! Besitos!

Hugo Izarra dijo...

No es tan raro. Lo raro habría sido que el zumo no dejase mancha. Eso sí que habría sido un milagro. Pero yo manos siento a todas horas.

Ve acostumbrándote, pequeña.

Aloia dijo...

Hugo; me alegra que me digas eso...me pasa hace tiempo...lo de las manos...y lo del zumo, sí, esas manchas...Pero acostumbrarse...
Un besiño!

Canichu, el espía del bar dijo...

bueno, estaba la camiseta, tú y el zumo de naranaja... pero también una bayeta...

Aloia dijo...

Una bayeta, canichu??De verdad había una bayeta...???Pues sí que estoy despistada, sí....

Pilar M Clares dijo...

Qué bonita esa presencia ausente. Sí, sin ir a fenómenos extraños, se puede sentir la presencia sin que sea una realidad comprobable. Las relaidades no siempre las corrobora la realidad ¿puede ser?

Un abrazote y mi mano de amiga en la distancia

Aloia dijo...

Puede ser Pilar, claro que puede ser!o yo por lo menos así lo siento y sé que es real.
Otra mano en la distancia, de amiga, sí, en la realidad comprobable. Un besote guapa!

cajondesastre dijo...

A mi cocina viene cada vez que me ve llorar, me seca las lagrimas y nunca me reprocha que casi nunca me pase por aqui.