17 junio 2008

Voces de invernadero



Los sueños de las épocas pasadas
que reviven las palabras;
sus noches con sus días
los cafés o las cervezas compartidas
¿dónde susurran entonces sus voces?

Los paseos de estaciones
tras los entresijos de las conversaciones;
los conciertos, las canciones
entre las "intro" de las presentaciones
¿dónde duermen entonces aquellas voces?

Coleccionamos anecdotarios
de gestos y verbos
Recuperamos estallidos
de sonrisas y alientos
¿dónde quedaron entonces las voces?

En qué pentagrama de silencios anidan
en qué invernadero de sonidos cayeron para siempre
dónde que duermen, que se quedaron
todas las voces, las voces que parecen efímeras.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es placentero coleccionar voces y olores

besotes guapa :)

Aloia dijo...

Muy placentero...es muy cierto.
Biquiños

Dani dijo...

Que dulce es Aimee. Recuerdo la primera vez que oí one. Pensé que me fundia.

Si me permites una recomendación, escucha "Highschool stalker" de Hello saferide. Es una de esas canciones a medio camino entre Aimee y Belle & Sebastina, que nunca caen en un blog, porque no tienen video.

Y si no la encuentras, sílbame y te la manadaré.

Besos azucarados

Aloia dijo...

Que si acepto una recomendación??!!Todas las que quieras Pow!!!!Voy a buscarlo inmediatamente, y si no silbaré fuerte fuerte!!POr otra parte, Aimee, Aimee...es lo que tiene...que funde!!
Mil biquiños!

M dijo...

Las voces tan están muertas como aquello que susurraban.

Aloia dijo...

Sí el olvido es muerte, entones sí, pero yo no lo creo...la amnesia no siempre es definitiva.

Pilar M Clares dijo...

ok, ubi sunt?
En volver a escribir sobre ello, en la duda para que vuelva el recuerdo, allí está uno de los caminos, nos dices, y estoy de acuerdo.

Besazo

Pilar M Clares dijo...

Se me olvidó: esta es una de mis películas (y tema en ella) preferidas. Bien recordarlo, bien

Aloia dijo...

Ha estado bien recordarlo, Pilar, opino lo mismo...gran película, grande, grande!Biquiños!