29 julio 2008

Urruntasun




Si echar de menos es estar desauciado por lo vivido, en mi caso es anhelar que tenga estribillo; te echo de menos a todas horas, minutos y segundos de mi inconsciencia. Si mi locura es lo único que en mí hay de cuerda es porque enloquezco por los metros de piel que tuyos anidan en la mía imaginada. Soy el límite entre lo real y lo irreal, el esbozo de tu sombra de paseo con la mía, el sudor en la noche cuando me desvela la presencia de tu nombre, la utopía de hacer de mis palabras el abrazo eterno entre sueño y pesadilla. Fantasma en los segundos que cabalgan lejos, muy lejos de mis horas por ser parte de los tuyos. Me asfixio en la insensatez de sentirte propio en el capricho de mis manos hambrientas de tus ojos anidando en línea recta con los míos, allá en la intersección donde se sienten vivos. Átame a tu voluntad y condéname al castigo eterno que serán las noches bajo el yugo de tus piernas entrelezadas en torno a las mías. Regálame un hasta mañana y con cada letra construiré el avión de papel que vuele allá donde tus huellas dejen rastro sobre mi piel. Susúrrame un buenas noches y haré de las mías los pasos que faltan para cruzar el estrecho que separa tu cuello del mío hasta sellar con mis labios cada una de tus miradas sobre mi anatomía. Desliza la cremallera de mis cicatrices y el dolor redimido succionará cada resquicio de veneno que otros te hayan inyectado. Utilízame sabiendo que no habrá juego más deseado que sentirme acorde entre tus dedos bajo las sábanas que testifiquen el nacimiento de nuestra pequeña nación germinada en la fusión de dos territorios renunciando a su independencia devorándose metro a metro. Iré aún a expensas de un posible regreso mendigándole si hace falta cada centilitro de oxígeno al sofoco de tu aliento en cada vértice de mi espalda; robando finalmente cada armonía que mis dedos rasguen en tus costillas, que ya sólo serán costillas encajadas a los huecos que dejen las mías, ensayando el latido a canon de nuestra obra maestra.

5 comentarios:

Fernando Díaz | elsituacionista dijo...

...anhelar que tenga estribillo, bien bonito.

Dani dijo...

Una dulce canción para un texto agridulce.

Siempre he pensado que Martha le da un toque especial a esas canciones de velos suaves y armonias redondas.

Aunque tenga que cargar con el peso de ser la hermana de...

Besos acurrucados

Gabriela dijo...

Cuanta intensidad, en mezclarse, y sentirse en otro.
Ciertamente el tema deliciosos.

Y me veo a años luz de allí...

Besos

Pilar M Clares dijo...

ayyyyy que sea así, bonita, que emoción leerte de nuevo, y oírte, mil besos mientras empiezo a recoger tus palabras y vago por el recuerdo en cada renglón.
También tengo motivos.
Mil besos

Pilar M Clares dijo...

Lo vuelvo a leer ahora, pasados los días y que así sea de nuevo, y añado: que tu memoria permanezca tan viva que succione la savia del deseo en ti y lo otro. Precioso texto, emocionante deseo, intenso, que así sea. Mil besicos, hermosa