13 agosto 2008

Infinitud



Soy un ocho tendido al eco de tus aromas y la distancia que es tiempo y lugar según se midan momentos o existencias. El transcurso del tiempo medido entre dos lugares, uno más un espacios de extensiones concebidas en abstracto a la espera del lugar que ocupen las realidades; dos a dos en cada una de las partes iguales en las que se divide la dimensión infinita de esta espera. Al tiempo que Doppler y Heissemberg se alían para hacer del abismo entre agosto y septiembre ese lugar donde eco y tacto jamás configuren incertidumbre.

8 comentarios:

Dani dijo...

Eso me recordo esa frase de Vinicius que decia algo así como que "...el amor no es eterno, pues llama, pero que sea infinito, mientras dure..."

Ya estoy de vuelta, a ver si mañana reanudo. Las vacaciones siempre son cortas ;)

Besos "encanto" infinito

peter pan dijo...

Que agradable resulta volver a visitarte, siempre es un placer. Y sí,... he estado en tu Santiago, y que puedo decir, que no tengo palabras, no es que me gustara, es que me encantó, la ciudad, su gente, "la comida", todo, todo, todo. No hay nada como pasar unos días en Santiago después de haber hecho el Camino.
Y tienes razón, lo mismo nos cruzamos por ahí.

Un fuerte abrazo.

ELPULGARZITO dijo...

Si, yo tb soy raro....
+ q 1 8

Pilar M Clares dijo...

ahhh, qué bonito, qué bien estar de nuevo aquí, hecha un ocho entre manos y pies arqueados, entgre pensamientos que se entrecruzan, entre los post que me voy a leer tuyos y los vídeos que escucharé. me siento bien ocotgonalmente, sí. Y mil besos para cuando vengas.

Anónimo dijo...

amen

Dani dijo...

Espero que este blog este solamente cerrado por vacaciones. Porque sufriria una depresión demasiado profunda. ;)

Pilar M Clares dijo...

Aloiaaaaaaaaa, te echo de menossss, escribe algooooooooo (pow, estoy contingo)

Muasmichichremuaschhsss

Aloia dijo...

Pow, Pilar..qué haría yo sin vosotros...sois más tan riquiños..!!!Este blog está quizás en crisis productiva, pero no de vacaciones y mucho menos ha sellado su cerradura...noooooo...de ser así, os avisaría; pero de momento ninguna noticia al respecto. Encantos!!Encantos los dos!!
Mil biquiños!!
(y perdonad que os tenga algo desatendidos, os leo, pero sin tiempo para la firma...)